¡Feliz Año Nuevo!



Un nuevo año comienza...
Este es mi humilde regalo de año nuevo. Espero que pasen un hermoso fin de año rodeados de seres queridos. Les deseo mucha felicidad, salud, prosperidad, amor y trabajo para este nuevo año que comienza.
Gracias por compartir todo o parte del 2011 conmigo. Ojalá que el próximo 2012 llegue de la mejor forma para todos los que me siguen, me leen, entran a mi blog, comentan y comparten experiencias enriquecedoras siempre.
En el último día de este año deseo de corazón que sean felices y que el comienzo del año los encuentre con una sonrisa.
Mi regalo para ustedes


Que todos sus sueños, metas y objetivos se hagan realidad... ese es mi mayor DESEO.

BURBUJITAS


20 comentarios:

  1. Que bonito Berenice, ojala se cumplan todos tus deseos, continuar enriqueciendome con vosotros es tambien un de mis deseos.

    Feliz año y un beso enorme,

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para ti también desde "laclasedemiren". Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tengas una buena entrada de año, Bere, y que el 2012 te traiga todo aquello que te haga feliz esta noche y todas las noches del año. Un besazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO PARA TÍ Y LOS TUYOS TAMBIÉN, BERENICE, Y QUE SIGAMOS CON LA ILUSIÓN DE APRENDER JUNTAS. uN ABRAZO MUY LARGO DESDE AULA DE INFANTIL.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz Año Nuevo!!que disfrutemos de él y todos nuestros deseos se cumplan.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gacias Bere!!
    Deseo lo mismo para vos de todo corazón. Estoy feliz de haberte conocido en este año y espero que en el 2012 sigan creciendo nuestros lazos de amistad mientras compartimos proyectos y experiencias.

    UN GRAN ABRAZO !!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo lo mismo, que seas muy feliz el año que entra, y que podamos compartirlo en este mundillo ciber. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos mi linda Bere para el nuevo año que está a punto de nacer. Brindaré junto a ti porque tus sueños, anhelos e ilusiones se realicen.

    Besitos de tu amiga que te quiere mucho.

    Rosana, seguiré a tu lado un año más.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo has decorado tu Blog Berenice, me encnata los motivos que has usado y yo me sumo a tus deseos de éxitos y alegrías para tyodos en este 2012 que ya casi está encima.

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  10. También mi deseo es que tus sueños se hagan realidad en el próximo año, que tengas toda la suerte del mundo y que nuestros blog sigan creciendo en experiencias para compartir, pero sobre todo en amigos. Que recibamos el año con una sonrisa y lo despidamos igual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★* FELIZ AÑO NUEVO 2011 *★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ \ .˛* .˛。.˛.*.★* AMOR *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π__★__.SALUD, PAZ, y TRABAJO ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛.....★♥ ★♥ ★♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos tus deseos. Feliz año también para ti y para todos tus seres queridos. Besitos de felicidad.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, esperemos que este nuevo año nos encuentre unidos...

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Berenice, no me podia olvidar de una de nuestras primeras seguidoras. Que el 2012 te traiga muchas sorpresas agradables. Un beso desde El Arco Iris Infantil.

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas. Espero que este año que entra te traiga todo lo bueno que esperes.

    Feliz año nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La fuerza que le da forma,
    (esa que se ve a si misma
    pues el alma describe al alma),
    nace cristalina,
    trae vocación de vitral o calidoscopio,
    es transparente y se enturbia
    y quiere aclararse.

    ResponderEliminar
  17. feliz 2012 para ti tambien!!!!! un besito enormeeeee
    lu

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Cuanta buenas cosas me llevo de tu espacio, es enseñanza pura, si todos tendríamos un espacio así, habría mucho menos basura en internet, te felicito!!!!.
    Gracias por este gran regalo que nos haces, ¿Cómo empezó el año??, espero que bien, al igual que yo y mi blog!!!!

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año, encantada de saber que te tengo entre mis amistades.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!